Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Desde Barcelona hablaron sobre el regreso de Messi: “Se merece…”

Se vienen días de definición con el futuro de La Pulga.

Lionel Messi
Fuente: Barcelona oficial

Uno de los temas que genera mayor incertidumbre hoy en día es qué sucederá con Lionel Messi de cara a la próxima temporada. Es un hecho que no continuará en el PSG y cada día que pasa se habla de la posibilidad de un regreso a Barcelona. Ahora ha sido Xavi quien volvió a expresarse sobre este asunto en medio de un día más que emocionante para el Culé.

Luego de la conquista de La Liga Española, Barcelona ha vivido una jornada especial ya que se produjeron las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba, dos históricos, y además se bajó el telón en el Camp Nou, el cual ingresará en obras durante los próximos meses, por lo que no se jugará allí hasta el 2024. En este contexto la figura de Messi también estuvo presente.

Xavi, entrenador del equipo, dejó en claro que espera un homenaje importante para La Pulga, y en cuanto a las chances de un retorno fue sumamente cauto. “Messi también se merece una despedida así, creo que en eso estamos todos de acuerdo, vamos a ver. A Messi lo queremos todos, pero eso no significa que vendrá ni que no. Es el mejor de la historia y del Barça, depende mucho de lo que quiera hacer él”, comentó.

¿Vuelve a Barcelona?

Xavi no fue el único que se refirió a este asunto ya que Mateu Alemany, director deportivo e Barcelona, también dijo lo suyo. “Ayudan las marchas de Alba y Busquets en la situación de Fair Play, pero estamos pendientes de la aprobación del plan de viabilidad por parte de LaLiga en una semana o diez días. Está todo mezclado, pero hemos hecho deberes en cuanto ahorro, veremos”, expresó.

De esta manera en muy poco tiempo puede haber novedades importantes respecto al futuro de La Pulga. Está más que claro que Messi quiere tener una nueva etapa en Barcelona para cerrar su ciclo allí como lo merece su carrera, pero en este momento nada está en sus manos ya que todo depende de lo que haga Barcelona y La Liga.