Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dijeron que estaba enojada con Paula Chaves»: El testimonio de Carina Zampini

La conductora de PasaPlatos, habló de su relación con Paula Chaves.

Paula Chaves
La actriz tiene una vida muy activa en las redes sociales.

Desde hace algunas semanas, se rumoreaba que había un enfrentamiento entre Paula Chaves y Carina Zampini. Sin embargo, hasta el momento solo la actriz había desmentido estos comentarios. No obstante, la conductora del «Gran Premio de la Cocina» se encargó de echar tierra sobre estos comentarios. Por otro lado, explicó por qué no tomó la conducción de «PasaPlatos: Famosos».

A través de un móvil con «LAM», Zampini contó todo el detrás de escena de su relación con Paula Chaves. En línea con esto, expresó: «Cómo les gusta hacer bolonqui, eh. Se entretienen un poco. Capaz que a ustedes les llega una punta de un comentario que no sé… No me voy a meter en eso. Pero nada más lejos que ninguna de las cosas que ustedes dijeron».

Por otro lado, la conductora enfatizó sobre los rumores con Paula Chaves: «Escuché que dijeron que yo estaba enojada con Paula ¿Cómo voy a estar enojada con ella, que no la conozco personalmente, no nos cruzamos todavía? Venimos grabando en días distintos, ni siquiera tuve la posibilidad. Y yo no soy de ir a eventos, así que tampoco es que me la he cruzado en ese contexto. No nos conocemos personalmente».

Posteriormente, reveló que se comunicó especialmente con Paula Chaves luego de los comentarios. Además, confesó: «Le mandé un mensaje diciéndole: “Pau, quedate tranquila, se están diciendo cosas que claramente no son ciertas”. Yo quería que pueda disfrutar plenamente del trabajo, porque no está bueno. Al otro día que salieron esos rumores, pedí el teléfono de ella, porque no lo tenía y le escribí».

Finalmente, definió a Paula Chaves como una persona positiva en el ambiente y aseguró: «Es una mina que es querida por el público. Súper querida en el medio. Nunca escuché un mal comentario de nadie sobre Paula. Y aparte, es una gran conductora. Es hermosa, sé que está laburando un montón, tiene días de doble jornada. Pero sé que lo está disfrutando. Arrancó muy bien en número», concluyó.