Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El elogio que recibió Garnacho en su vuelta a las canchas: “Mentalmente está mucho mejor”

El joven extremo se está ganando la confianza de Ten Hag y de sus compañeros.

Alejandro Garnacho
@agarnacho7

Alejandro Garnacho volvió a jugar con la camiseta del Manchester United luego de superar una lesión importante y en apenas unos minutos marcó el gol que le terminó de dar la victoria a los Diablos Rojos contra el Wolverhampton, un tanto que acerca aún más al conjunto inglés de clasificarse a la próxima Champions League.

Hace varios meses, cuando el joven extremo recién comenzaba a irrumpir en la primera del United, uno de los que había sido crítico era Bruno Fernández, capitán del equipo, dejando en claro que a Garnacho aún le faltaba mentalizarse en el lugar en el que está. Tal parece que el mensaje tuvo efecto porque ahora llenó de elogios el atacante.

“Creo que lo está haciendo muy bien y está entrenado todo el tiempo con nosotros, lo que lo hace estar más preparado para los partidos, pero mentalmente también está mucho mejor porque creo que entendió lo que se necesita para ser un jugador profesional”, aseveró el luso que lleva las riendas del vestuario.

También se mostró exigente con Garnacho para que finalmente pueda explotar todo su potencial. “Él puede hacer grandes cosas, pero en el futuro tiene que hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo porque tiene la capacidad de ser incluso mejor de lo que realmente es. Es increíble lo que está logrando en su primera temporada”, explicó.

Por último Bruno Fernández dejó en claro que Garnacho aún es joven, pero le ve el talento para triunfar. “Necesitamos que entre y haga goles, asistencias, regrese para recuperar pelotas, todo. Pero creo que si no estuviera haciendo todo lo que tenía que hacer no estaría jugando. Al inicio de la temporada el entrenador no le dio oportunidades, porque pensó que no estaba siendo el mejor y ahora está teniendo sus chances”, cerró.

Advertisement