Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo anuncio de Garnacho: será papá a los 18 y… ¿con guiño a River?

El nombre de su futuro hijo llamó la atención de los hinchas del Millonario.

Alejandro Garnacho
Instagram de Garnacho.

Dos días después de firmar la extensión de contrato con el Manchester United hasta el año 2028, Alejandro Garnacho realizó una fiesta en la que anunció que va a ser papá. En el evento, la joyita de la Selección Argentina y su pareja, Eva García, revelaron el sexo y el nombre de su futuro hijo, una elección que llamó la atención de los hinchas de River.

«Donde la vida comienza y el amor nunca termina… Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho Enzo», escribió el Bichito en una publicación de su cuenta personal de Instagram, junto a fotos del evento.

Para develar el sexo de su futuro hijo, el joven delantero argentino reventó un globo junto a su pareja, y los papelitos azules indicaron que se trataba de un varón. En este momento, el futbolista y sus amigos realizaron un divertido pogo al grito de “TOTY, TOTY, TOTY”, en referencia al videojuego FIFA cuando sacas una carta del Equipo del Año (Team of the Year).

Garnacho renueva en Manchester United, pero no va al Mundial Sub 20

La noticia de la renovación del contrato del «49» llega apenas un día después de que su entrenador en los diablos rojos y el club inglés le comuniquen que no lo cederán para el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina. «La verdad que no lo veo», había dicho Erik Ten Hag en conferencia de prensa, consultado por la posibilidad de que el delantero vista la Albiceleste.

Cabe destacar que Garnacho tenía la intención de no perderse el certamen juvenil, que se jugará en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Sin embargo, pese a que intentó con Javier Mascherano, que viajó para convencer a las autoridades británicas, hasta último momento que el club acceda, Manchester se mostró inflexible con la decisión.

Advertisement