Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El escalofriante relato de Carmen Barbieri: «Era la muerte»

La conductora no se guardó absolutamente nada y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

Carmen Barbieri

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Y es que sin tapujos ni rodeos y delante de los televidentes que la siguen a diario, la madre de Federico Bal habló del momento en el que se vio cara a cara con la muerte.

Esto tiene que ver con su internación por covid, donde su vida corrió serio peligro, tal como los propios médicos lo informaron en su momento. Ahora reveló qué fue lo que sintió durante esas horas dramáticas, y delante de sus compañeros dejó un estremecedor relato que dejó a todos con la boca abierta.

“Yo sentía que estaba en una habitación de aluminio donde todo brillaba. Me costaba abrir los ojos para ver”, comenzó apuntando la presentadora. «Me encontré con una mujer oriental que me decía: ‘quedate tranquila que soy tu nueva amiga’, pero era la muerte”, lanzó sin guardarse absolutamente nada frente a las cámaras.

Inmediatamente, Carmen Barbieri decidió ir por más. «Yo me acuerdo de que decía que no con la cabeza. Y escuchaba a los médicos que me decían que no mueva la cabeza porque me iba a sacar otra vez el tubo. Pero yo no quería tener una nueva amiga. Quería quedarme», aseveró sobre sus deseos de seguir con vida.

“No tuve miedo. Me hicieron subir todo como en un ascensor de aluminio y ella era amable», apuntó, y para finalizar volvió a generar sorpresa con un relato que nadie esperaba. “Cuando le dije que no quería tener una amiga nueva, porque era la muerte, ella se sonrió y no la volví a ver más”, sentenció Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri