Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El estado anímico de Rusherking preocupa a los fans

Rusherking preocupa a los fans por un abrupto cambio de imagen, que indicaría un poco favorable estado de ánimo.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

Las separaciones llevan consigo una etapa natural de duelo, donde las personas deben volver a reconstruirse. En este sentido, Rusherking mantiene preocupados a los fans por su abrupto cambio de imagen luego de su separación. Puesto que, el cantante abandono los colores y los raros peinados nuevos para sustituirlos con ropa negra y una imagen más seria.

A través de Instagram, Rusherking realizó un posteo donde se lo puede ver con ropa oscura, una postura más seria y ojeras en su rostro. Sin embargo, desde el ambiente del cantante niegan de que Rusher esté atravesando alguna crisis. No obstante, los fans llenaron sus posteos de cariño, algunos un tanto preocupados por el estado anímico del ídolo.

Continuando con esto, Rusherking comenzó a recibir todo tipo de consultas y mensajes de ánimo para este momento de duelo que atraviesa. En este aspecto algunos comentarios expresaron: «¿Cómo estás Thomi? ¿Cómo va tu día?», «Tiene la mirada triste perdió esa luz que tenía», «Porque tan triste», «Ta tristee el pobree». Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Rusherking y su supuesto nuevo romance

Rusherking atravesó una separación más que tormentosa. Puesto que, compartió una intensa relación con Eugenia «La China» Suárez. Sin embargo, luego de distintos rumores de infidelidad entre ambos, ahora el cantante estaría vinculado con una cantante mexicana. Detalladamente, se trataría de Melissa Robles, quien se encargó de telonear a Reik en su visita al país.

Por otro lado, lo que alimentó los rumores fue una storie subida por el mismo Rusherking. Además, algunos de los presentes en el encuentro entre ambos, afirman que hubo un intercambio de piropos entre ambos. No obstante, no hubo una confirmación oficial del artista, quien se encuentra precisamente en México, planeando nuevos proyectos.

Rusherking