Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El ex Boca que disparó contra los que criticaron a Palavecino por su festejo en el Superclásico

Siguen la repercusiones por lo que fue el escándalo que se desató el domingo pasado en el Monumental.

River

Todavía hay un gran revuelo por lo que fue el tumulto que se generó en el Superclásico, donde River se quedó con la victoria ante Boca por 1-0. Todo comenzó con el festejo de Agustín Palavecino de cara a los futbolistas Xeneizes, algo que Sergio Romero no soportó y fue ahí que comenzó la batahola entre los jugadores de los dos planteles.

Héctor Bracamonte, exdelantero de Boca, habló en el Twitch de Olé sobre la hipocresía en el fútbol y para dar un ejemplo tomó lo que sucedió en el Superclásico. Si bien no avaló lo que hizo el mediocampista de River dejó en claro que hay una doble vara muy grande a la hora de criticar, dependiendo siempre de la camiseta que uno defienda.

Bracamonte denuncia «hipocresía»

“Está mal lo que hace el otro equipo. Todo lo que vivimos en el Mundial, para nosotros estaba genial, pero esas mismas provocaciones salen del rival y no. Ahora vemos que Palavecino le canta el gol a tu equipo y la gente piensa ‘qué hijo de puta este’, pero cuando lo hace tu Selección contra Holanda no pensás lo mismo. Hay una doble vara, una hipocresía. El argentino es muy así en el fútbol”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Cuando fue a patear Borja también le estaban diciendo mil cosas. El de la tribuna, el que está atrás, el que lo conoce de dónde salió, el que le dijo al arquero a dónde va a patear… no seamos tan puritanos tampoco. Nos estamos pasando del otro lado. No estoy de acuerdo con lo que se vivía cuando yo jugaba tampoco, pero terminaba el partido y quedaba ahí”, afirmó.

“Dentro de seis meses lo ibas a tener de compañero. Me pasó una vez le metí a uno un codazo en un córner y cuando voy a otro club él estaba ahí”, concluyó Braca, que considera que se sobre exageró la situación. Más allá de todo lo que se generó, el Tribunal de Disciplina de AFA le dio una sola fecha de suspensión a todos los implicados salvo de los reincidentes, que cumplirán dos fechas.

Advertisement