Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El exjugador de Boca por el que va Racing en el próximo mercado de pases

La dirigencia ya comenzó a tentarlo con el aval de Fernando Gago.

Fernando Gago
Fuente: Instagram de Racing

El mercado de pases ya comenzó a moverse en la argentina con equipos que realizan consultas y analizan posibilidades para sumar refuerzos en las próximas semanas. El presente de Racing no es para nada bueno y es por eso que todas las partes coinciden en que es necesario buscar jerarquía, en medio de esto se puso sobre la mesa el nombre de un ex Boca.

En los últimos meses, producto de lesiones y también de bajos rendimientos quedó evidencia el bajo nivel de la defensa de La Academia. Ante esto la secretaría técnica buscó diferentes opciones y uno de los nombres que cada día toma más fuerza es el de Carlos Izquierdoz, quien se marchó del Xeneize a mediados del año pasado.

Cali terminó teniendo un conflicto con el Consejo de Fútbol luego de lo que fue la eliminación de Boca en la Copa Libertadores a manos de Corinthians y es por este motivo que primero perdió la titularidad y luego fue traspasado al Sporting de Gijón, club que hoy milita en la segunda división de España y donde firmó un contrato hasta junio del 2024.

San Lorenzo también lo quiere

No es el único club argentino que se interesó en Izquierdoz, ya que hace algunos días también salió a la luz el interés de San Lorenzo, que con la venta de Federico Gattoni al Sevilla de España pretende reemplazarlo con un hombre de calidad y jerarquía. Ahora habrá que si finalmente alguno de los dos logra convencerlo de regresar a la Argentina.

Hoy en día Izquierdoz es uno de los líderes del Sporting de Gijón, con un salario que en Argentina es imposible de igualar. Desde lo deportivo está travesando un momento complicado ya que está luchando por no caer en tercera división, por lo que la propuesta de un grande de la Argentina podría terminar resultando seductor para el defensor de 34 años.