Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La curiosa camiseta de Boca vs. Argentinos

La marca alemana de las tres tiras ya vende la indumentaria del Xeneize en su tienda online de Perú.

Boca
Boca

Este viernes ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional 2023, Boca estrenará una camiseta alternativa. Si bien la compañía que viste al Xeneize todavía no presentó la indumentaria oficialmente, en las redes sociales se viralizaron imágenes de la misma porque ya se vende en el exterior.

La nueva casaca será la tercera alternativa si se tienen en cuenta la blanca con franja azul (con la que se enfrentó ante Rosario Central en Arroyito hace menos de un mes por la fecha 13 del torneo local) y la que es toda amarilla (utilizada en la última visita a Colo Colo en Chile por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023).

En esta ocasión, Adidas diseñó un modelo que parte de una base de color celeste claro, acompañado de unos detalles azules y amarillos en el cuello y las mangas. También se destacan líneas diagonales finas en el pecho y la zona media y baja, las mismas estarían inspiradas en el puente avellanada del barrio de la Boca. La parte de atrás no tiene ningún dibujo. El short y las medias serán del mismo tono.

¿Nuevo sponsor para Boca?

Tras varios meses sin ningún sponsor en la camiseta, el Xeneize recientemente cerró un acuerdo con DirecTV para el espacio debajo de los números. Por otra parte, el presidente Jorge Amor Ameal anticipó a fines de abril de este año, en una entrevista con TyC Sports, que en breve podría haber novedades sobre el patrocinio en el pecho, algo que no posee el club desde la salida de Qatar Airways a mediados de 2022: “Yo creo que en 15 o 20 días vamos a firmar un sponsor muy importante».

En este contexto, ante la consulta sobre si la marca es nacional o internacional, el máximo dirigente de la institución del club de la Ribera respondió: «De acá y de afuera. Lo guardamos bajo siete llaves. Será un contrato por dos años para que la próxima Comisión Directiva tenga la posibilidad de mejorarlo».