Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2023: la lista de concentrados de Boca para el duelo ante Argentinos

Tras la victoria ante Belgrano, el Xeneize visitará al Bicho.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Argentinos Juniors el viernes 19 (mañana) a partir de las 21.30 hrs en La Paternal. En su última presentación el conjunto de Almirón se impuso a Belgrano por 2 a 0. Por lo que buscará estirar su racha ganadora ante el Bicho. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Sergio Romero, Javier García, Nicolás Figal, Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Luis Advíncula, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Alan Varela, Pol Fernández, Diego González, Cristian Medina, Juan Ramírez, Óscar Romero, Martin Payero, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Son 23 futbolistas. Se destacan los regresos de Valentini, Pol Fernández, Varela y Merentiel, quienes estuvieron ausentes contra Belgrano al quedar suspendidos en el Superclásico. Equi Fernández todavía debe una fecha. Por lo que podrá volver para el partido del domingo 28 ante Tigre en La Bombonera.

Además Bruno Valdez logró recuperarse de su lesión y volvió a ser convocado tras varios compromisos. Mientras que los siguientes jugadores están ausentes: Nahuel Genez, Gabriel Aranda, Rodrigo Montes, Gonzalo Morales y Nicolás Orsini. A ellos se les suman Valentín Barco y Lautaro Di Lollo, quienes a partir del sábado 20 disputarán con la Selección Argentina el Mundial Sub-20.

Los once de Boca

De cara al compromiso contra Argentinos Juniors, hoy Almirón trabajó con la siguiente formación: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Darío Benedetto. Villa tuvo una molestia en la rodilla y podría integrar el banco de suplentes. El resto de los nombres están confirmados. Algunos hinchas consideran que Medina debe permanecer en el once titular.

Advertisement