Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Frente de Todos no se da por vencido: Gustavo Sylvestre adelantó el armado electoral de Cristina Kirchner

Según Sylvestre, el oficialismo va a encarar las elecciones 2023 con dos listas completamente distintas.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Cristina Kirchner armó una lista con Wado de Pedro como presidente de la Nación, Sergio Massa encabezaría la lista de senadores bonaerenses y Máximo Kirchner lideraría a los nuevos diputados de Buenos Aires. En ese sentido, Sylvestre admitió que Daniel Scioli irá a las presidenciales y para presentar sus propias listas dentro del Frente de Todos.

«Página 12 adelanta que Cristina ya habría definido el armado electoral del kirchnerismo con la fórmula de Wado de Pedro, sobre todo, después del acto del 25 de mayo pasado. Habría unas PASO contra Daniel Scioli, mientras que Axel Kicillof iría por la reelección a gobernador en la provincia de Buenos Aires; Sergio Massa encabezaría la lista de senadores bonaerenses y Máximo Kirchner la de diputados. Agustín Rossi se lanza como precandidato a presidente con otros dirigentes», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Jorge Macri será finalmente el candidato único del PRO que competirá contra Martín Lousteau en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires. El diario Clarín dijo que Horacio Rodríguez Larreta anoche cenó con Jorge. Por otro lado, para el diario La Nación hay malestar por el nexo entre el PJ y el nuevo arzobispo porteño», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«La oposición busca atacar el plan económico del Gobierno con anuncios que no se van concretando. Pareciera más que hacen ellos una proyección de lo que piensan hacer en caso de llegar al gobierno que lo que hoy acontece en esta coyuntura económica difícil que afronta este cuello de botella producto del impacto de la sequía sobre la economía», argumentó el exconducotor de América TV.

«Hoy el ministro de Economía busca apoyo financiero en China con yuanes, Alberto Fernández estará en Brasilia para buscar una moneda en común y financiar las operaciones comerciales entre la Argentina y Brasil… este es un gobierno que está tratando de encontrar un puente para este cuello de botella», concluyó Sylvestre en una editorial corta y concisa.

Advertisement