Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inconveniente para la nueva edición de ‘Gran Hermano’

Salió a la luz un detalle del detrás de escena del popular formato internacional.

Gran Hermano

No es ningún secreto que la reciente temporada de “Gran Hermano” significó un suceso televisivo para Telefe por lo menos en los últimos cinco años. Tal fue el impacto del reality que, antes de la final, Santiago del Moro anunció la nueva tanda de castings. A pesar del entusiasmo, afirman que se presentó un inconveniente que podría demorar el estreno de la próxima edición.

Después de repasar lo que sucede con “PH podemos hablar”, que tampoco regresó a la pantalla de Telefe, Yanina Latorre dio algunos detalles que le llegaron de “Gran Hermano”. “Está medio lento el tema de Gran Hermano por un tema de presupuesto, lo están pateando para más adelante”, aseguró la rubia en América TV.

Por otro lado, la panelista de Ángel de Brito dijo que las autoridades del “canal de la familia” contemplan postergar el reality para el 2024 cuando se esperaba que su estreno sea en la primavera. “No saben si vuelve este año y a Telefe le está yendo muy bien. No se sabe, hay mucho silencio de nuevo con la próxima edición…”.

El suceso de GH

Gran Hermano Argentina significó una gran inversión para Telefe en 2022 y, como se mencionó, dio sus frutos.Desde su primera emisión, el programa atrajo a una gran audiencia, manteniéndose como uno de los programas más vistos en la televisión argentina. La dinámica del juego, el elenco de participantes y la frescura de la producción lograron captar la atención del público más antiguo y de las nuevas generaciones que no habían visto el certamen.

El reality show mantuvo a los espectadores pegados a sus pantallas durante todo el día, ofreciendo no solo entretenimiento, sino también interacción por la dinámica que proponen las redes sociales actualmente. Además, las distintas pruebas y desafíos que los participantes debían superar para garantizar su permanencia dentro de la casa le dieron un plus a la monotonía de la convivencia 24/7.

Gran Hermano