Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador por el que River va con todo en el mercado de pases: “Francescoli me llamó”

El Millonario empieza a buscar futbolistas de cara al próximo libro de traspasos.

River
Captura TV

El mercado de pases ya comenzó a moverse y en el caso de River hay varias posiciones en las que se están observando futbolistas para que se sumen al plantel de cara al segundo semestre. Uno de los sectores donde hay escases es en la defensa y es por eso que Enzo Francescoli ya movió sus fichas para sumar a una joven promesa en las próximas semanas.

El nuevo apuntado por la dirigencia del Millonario es Sebastián Boselli, zaguero central de 19 años que está en este momento disputando el Mundial Sub20 en la Argentina con la camiseta de Uruguay. Juega como primer marcador central y su club es Defensor Sporting, donde ya comenzó a dar indicios de tener un enorme potencial.

Ahora el que habló al respecto fue Pablo Boselli, padre y representante del jugador, quien admitió el interés concreto del club de Núñez. “Francescoli me llamó para manifestarme el interés. Me dijo que River lo está siguiendo y que avanzarán después del Mundial. Defensor Sporting necesita vender y no pondrán trabas”, reveló con TyC Sports.

De esta manera habrá que ver cómo avanzan las negociaciones en los próximos días para ver si finalmente se puede entablar una operación que beneficie a todas las partes. Lo cierto también es que Boselli está teniendo una buena actuación en el Mundial Sub20 y es por eso que está siendo observado por clubes de Europa.

Uno de los que se mostró interesados es el Benfica de Portugal, que tiene una política de contratación de jóvenes futbolistas para potenciarlos y venderlos por una cifra mucho mayor. Las Águilas están cerca de perder a Nicolás Otamendi, por lo que también necesitan un zaguero. River está al acecho esperando poder cerrarlo en lo inmediato.