Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

El sorprendente cambio de look de Cauteruccio tras el triunfo de Independiente

El goleador del Rojo cumplió una promesa.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Martín Cauteruccio mostró un sorprendente cambio de look en redes sociales. El delantero de Independiente, que viene de anotar el agónico gol de la victoria ante Tigre por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2023, se tiñó completamente de rojo para cumplir una promesa que había hecho cuando firmó con el club de Avellaneda.

Es que mediante un video que subió a su cuenta de Instagram, el hijo del goleador uruguayo reveló que cuando su padre firmó su contrato con Independiente le había prometido que el día que llegará a los 10 goles con esa camiseta se iba a teñir de rojo. Estadística que cumplió el sábado en el Estadio Libertadores de América con su tanto ante el Matador.

Caute llegó a esta cifra marcando nueve goles en lo que va de esta edición del torneo local (vs Platense, Instituto, Colón, Racing, Belgrano y Argentinos Juniors) y una a Ciudad de Bolívar en la Copa Argentina. A los cordobeses les anotó por duplicado. Actualmente, el charrúa está segundo en la tabla de goleadores de la Liga Profesional, por debajo de Mateo Retegui y Gabriel Ávalos, ambos con 10 tantos.

«El que mete 10 goles se tiñe como quiere (Más rojo que nunca)», escribió su pareja, Luz Gattei, en una historia que subió a su perfil de Instagram con una foto en la que el atacante luce su nuevo color de pelo. A su vez, el delantero subió el video de su hijo y la foto de su nuevo look con el siguiente mensaje: «La Promesa del N°10 #TodoRojo».

Cabe destacar que su posteo fue comentado por Luis Suárez, con quien compartió equipo desde inferiores en Nacional de Uruguay, de hecho el pistolero era suplente de él según confesó. «Qué grande cabezón, la verdad increíble, lo tuyo, cada meta que pones la cumplís. La próxima trata de no prometer NADA. Todo te queda bien SUPUESTAMENTE», escribió el ex-Barcelona.