Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Es innecesario? Demichelis habló del entrenamiento extra que Borja hace para ganarse un lugar en River

El entrenador reconoció el trabajo que el delantero realiza para intentar ganarse un puesto.

River
Fuente: Instagram de River

Hace poco se conoció que Miguel Borja se entrena de manera diferenciada para intentar ganarse un lugar en la formación inicial. Y esto quedó expuesto en la victoria de River frente a Platense, ya que el delantero fue una de las grandes figuras. Lo cual provocó una consulta para con Martín Demichelis. ¿Es innecesario? ¿En qué consisten los movimientos?

La palabra de Borja

 “Cuando puedo trabajo doble turnoanhelaba volver a jugar acá de titular con el equipo que viene jugando más seguido, se ha venido mucho mejor cuando se juega con ellos. Quería jugar hace muchas fechas, por suerte le pude aportar al equipo”, manifestó en TNT Sports. El atacante se mueve en soledad porque pretende ganarse la titularidad.

La opinión de Demichelis

Lo primero que se puede apreciar es que la decisión de Miguel Borja es una que se encuentra respaldada por los integrantes del cuerpo técnico. “El entrenamiento extra de Borja está compensando con lo que hacemos nosotros. De nada sirve sobre-entrenarse. El entrenamiento está basado en técnica individual y de tomar decisiones rápidas”, manifestó Martín Demichelis.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar que el delantero colombiano trabaja bastante en la definición. Algo que le permitirá aumentar aún más sus chances de convertir. Por otro lado, los reflejos es un elemento que busca mejorar. Ya que esto le permite resolver situaciones en menor calidad de tiempo y sacarle cierta ventaja a los adversarios.

¿Pueden jugar Borja y Beltrán?

A veces le puedo dar las chances a Borja y otras veces no. Tenemos un plantel muy competitivo y con exigencias enormes”, comentó el DT. “Claro que Miguel y Lucas pueden jugar juntos. Son características distintas. Miguel tiene mucha jerarquía en el área, Beltrán puede descender, buscar y apoyar fuera del área. Veré qué decisión tomo para el jueves”, agregó.