Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Piensa en la Libertadores: el mensaje de Demichelis de cara a la “final” con Sporting Cristal

El Millonario necesita los tres puntos para empezar a acomodarse en la Copa.

River
Fuente: Instagram de River

River no mostró su mejor versión desde el juego pero demostró tener un plantel con mayor jerarquía a Platense y golpeando en los momentos justos le bastó para quedarse con la victoria por 2-1 y así seguir en la punta de la Liga Profesional. Ahora se viene un partido con tintes de final en la Copa Libertadores y Martín Demichelis ya empezó a enfocarse en el duelo del jueves.

En primer lugar el entrenador demostró que no se quedó para nada conforme con lo que fue la actuación del Millonario más allá de la victoria. “Tuvimos mucha cantidad de imprecisiones que nos llenó de sensaciones adversas y que agiganta la confianza del rival. Tuvimos malos inicios, perdimos duelos aéreos y se acumulan algunas cosas que te hacen hacer un buen o mal partido. No supimos controlar esas sensaciones después de abrir el partido tan rápido”, afirmó.

En base a esto, Demichelis habló de lo que será el partido frente a Sporting Cristal en Perú y remarcó una y otra vez la importancia de mantener la calma, más allá de que el objetivo de River será sumar de a tres. “Es importante ganar en Perú. Vamos a ir en búsqueda de los tres puntos. No creo que Cristal cambie su manera de jugar”, remarcó.

En la misma línea agregó: “Sporting Cristal intenta superar etapas a través de la posesión. Si lo dejás jugar, juegan bien. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, bajar la ansiedad y las imprecisiones de querer siempre hacer juego vertical y trabajaremos estos días en todo eso”, explicó el entrenador que viene de una semana compleja.

River, obligado a sumar

Está claro que River no tiene margen de error y si bien el empate no lo deja eliminado, lo obliga en las próximas dos fechas a tener que sumar de a tres para aspirar a clasificarse a los octavos de final. Es por eso que para el Millonario será imperioso sumar de a tres para así tener un poco más de aire en la Copa Libertadores.