Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Estamos a disposición de negociarlo”: River y Boca se pelean por un jugador de Talleres

Ambos están tras los servicios de un delantero que podría darle varias soluciones a sus entrenadores.

River

El mercado de pases del fútbol argentino abrirá el próximo 21 de julio para los equipos que participan en campeonatos internacionales. Por lo tanto, Boca y River ya comenzaron a pensar en refuerzos. “Estamos a disposición de negociarlo”, expresaron desde Talleres sobre un jugador que interesa de gran manera en los dos clubes más poderosos del país. ¿Quién estaría ganando la puja?

Quieren al mismo

“Diego Valoyes tiene contrato por tres años más y el 100% pertenece a Talleres. Las negociaciones tienen que ser dentro de las estándares que pretende la institución”, manifestó Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés, en charla con Boca de Selección. “Estamos a disposiciones de poder negociarlo con Boca”, agregó. Lo cual señala que solo es cuestión de que se materialicen las ofertas.

Hay que recordar que River también está detrás de los pasos del delantero colombiano. Y no es la primera vez que suena. Debido a que Marcelo Gallardo en varias oportunidades le señaló a los directivos que pregunten condiciones. Sin embargo, las pretensiones de Talleres fueron consideradas elevadas, además de inclinarse por otras opciones.

Por otro lado, el mandatario reconoció que solo se tratan de especulaciones por parte de la prensa. “No hay nada oficial, no he hablado con nadie de Boca por Valoyes”, comentó. No obstante, los grandes del fútbol argentino deberán apresurarse si lo quieren, debido a que en el exterior existen otros intereses. “Hay un equipo de Brasil, de Italia, otro de México, interesados en él. Vamos a venderlo a la mejor posibilidad”, culminó.

Es importante mencionar que River y Boca tendrán el privilegio de reforzarse con cierta anterioridad. Debido a que la AFA premió a los equipos que se encuentran disputando la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Mientras que los demás tendrán que esperar hasta julio. Lo cual hace que haya una pequeña diferencia al momento de captar refuerzos.