Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Esteban Bullrich cumplió 54 cumpleaños y realizó un pedido particular

El exministro de Mauricio Macri realizó un pedido especial en el día de su cumpleaños número 54.

Esteban Bullrich

En la tarde de hoy, decenas de saludos le llegaron al exministro de Educación del Gobierno de Mauricio Macri, Esteban Bullrich. El dirigente de Cambiemos padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que debilita los músculos y afecta a las funciones físicas de la cual todavía no se descubrió la cura, y a raíz de ello realizó un pedido diferente.

Es costumbre que en su natalicio reciba regalos de diferentes personas pero, en este caso, utilizó sus redes sociales para hablar con su público. «Hoy cumplo 54 años, los cumplo feliz y en paz, soñando cosas grandes y rodeado de mucho amor. Se me ocurrió que en vez de regalos podía pedirles que hagan una donación a mi fundación», indicó.

Junto a ello adjuntó la imagen de un código QR el cual lleva directamente a colaborar con la fundación de Esteban Bullrich. Las donaciones son a partir de los $1.000 y su finalidad es descubrir la cura de esta enfermedad que padece el dirigente macrista, quien en las últimas semanas llamó a realizar un gran acuerdo entre los partidos políticos a poco de las elecciones.

«Todo ayuda a seguir buscando la cura y, mientras tanto, intentar mejorarle la calidad de vida a los que, como yo, transitan esta enfermedad de mierda. Les incluyo el QR para facilitarles el trabajo, gracias por adelantado», concluyó el exsenador. De esta manera, dejó de lado los deseos por su natalicio y los trasladó a su fundación, la cual funciona desde hace varios años.

El otro pedido de Esteban Bullrich

Anteriormente, el dirigente llamó a realizar un gran acuerdo nacional entre todos los espacios políticos con los siguientes puntos como base: Defender y valorar la Constitución y sus instituciones republicanas, posicionar la estabilidad macroeconómica como norte de todas las decisiones, reformar el Estado, buscando la austeridad y la eliminación de privilegios, promover las exportaciones como medio del progreso y el bienestar, fomentar el desarrollo y las inversiones, con un régimen laboral que facilite la creación de empleo privado e implementar el sistema de Boleta Única, evitando cualquier sistema que altere la voluntad del elector.

Advertisement