Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estrella del fútbol mundial quiere ver un Boca-River: “Me gustaría ir a un Superclásico”

El jugador actualmente milita en el Manchester United.

Bruno Fernandes
Fuente: Boca Twitter oficial

En una entrevista con “SportsCenter”, Bruno Fernandes referente del Manchester United y uno de los mejores jugadores de la Premier League debatió sobre varios temas. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión: “El clásico de Rosario me llama mucho la atención. También me gustaría ir a ver un Superclásico, aunque no sé qué de lado, tal vez tenga que ir a dos partidos, uno en Boca y otro en River”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Eso es algo que me gusta de los argentinos, el amor que tienen por el fútbol, las ganas que le meten en la hinchada. Eso es algo que a los jugadores nos gusta. Para Argentina, el apoyo de los hinchas en el Mundial fue fundamental. La conexión que había entre el público y los jugadores fue algo especial”.

Más de Bruno Fernandes

Por otro lado, Fernandes elogió a Alejandro Garnacho: “A Garnacho se le veía la calidad que tenía cuando jugaba con los más jóvenes. Es un jugador que ha aparecido este año y ha metido goles importantes. Tiene esa estrellita de campeón, aunque todavía le falta para ser una superestrella. Le queda mucho trabajo, pero seguro tiene algo especial”.

Además también hizo mención a Lisandro Martínez: “Licha llegó bien, se ganó su lugar. Mucha gente creía que no podía jugar en la Premier por su altura, es un jugador muy físico. Pero creo que esa mentalidad ganadora que tiene Licha, esas ganas de mostrarse como uno de los mejores lo hace ser tan bueno”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Creo que jugar al lado de Rapha (Varane) le ha hecho bien. Son como el agua y el vino. Se complementan muy bien porque Rapha tiene esa tranquilidad de saber los momentos. Licha también los tiene pero con ese fuego dentro. Creo que en Rapha encontró la estabilidad. Han hecho muchos partidos juntos que nos han dado tranquilidad”.