Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Si resulta culpable…”: el desalentador pronóstico de Traverso sobre el futuro de Sebastián Villa en Boca

El exfutbolista del Xeneize debatió sobre el presente del delantero colombiano.

Sebastián Villa
Captura TyC Sports

En la jornada de hoy el exfutbolista de Boca, Cristian Traverso, concedió una entrevista con el medio partidario “Boca de Selección”. Uno de los temas a los que hizo referencia fue la causa de violencia de género de Sebastián Villa. Estas fueron sus palabras: “Boca no podrá vender a Villa si resulta culpable…”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Futbolísticamente Almirón lo tiene muy bien considerado a Villa. Pero a mí me resultan mucho más interesante otro tipo de jugadores”. La fiscalía pidió dos años y tres meses de prisión para el delantero. Vale recordar que Villa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024.

La opinión de Castroman sobre Sebastián Villa

Quién también habló sobre Sebastián Villa fue Lucas Castroman, otro exjugador de Boca. En su caso expresó una opinión mucho más contundente: “Sobre el tema Villa si fuera dirigente yo lo desvincularía del plantel. No podría compartir plantel con alguien que hace algo sobre lo que todos estamos en contra. Igualmente no creo que haya que dejarlo solo a Villa. Hay que acompañarlo. Y si resulta inocente creo en la reinserción.

Finalmente cerró con estas palabras: “Pero si yo fuera dirigente pondría por delante siempre el bien de la institución”. Por lo pronto Boca enfrentará a Argentinos Juniors este viernes 19 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Ante la ausencia de Villa por su causa, Almirón trabajó con la siguiente formación de cara al compromiso: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Darío Benedetto, Norberto Briasco.

Villa justamente tuvo una molestia en la rodilla y podría integrar el banco de suplentes. El resto de los nombres están confirmados. Algunos hinchas consideran que Medina debe permanecer en el once titular. Mientras que tampoco debería descartarse el ingreso de Juan Ramírez por Varela.

Advertisement