Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

“Estuve a nada…”: la China Suárez dio detalles sobre su nueva película

La actriz habló sobre el estreno de “Objetos” y contó intimidades del film que protagoniza con el español Álvaro Morte.

La China Suárez habló sobre Objetos, la película que coprotagoniza con quien interpretó a El Profesor en La Casa de Papel. El film fue grabado en España y Argentina y cuenta con los bellos paisajes de Tilcara y Humahuaca en la provincia de Jujuy. “Yo nunca había ido a Jujuy y cuando fui, me enamoré”, reveló la actriz. Además, contó que cuando se lo ofrecieron ella pensó: “Esto necesito hacerlo, es mi sueño”

La China Suárez también contó cómo logró sobreponerse a sus obligaciones como madre: “Era lo primero que se hacía después de la pandemia y estaba muy cansada. Amancio tenía cuatro meses. Con la teta y todo, estuve a nada de no hacerlo. Llegó la fecha límite en la que tenía que entregar la prueba, y, a pesar de llegar cansada del trabajo y darle la teta a Amancio, dije lo tengo que hacer igual y quedé”, reveló.

Tomás Dente, duro contra la China

La China Suárez es, sin dudas, uno de los grandes personajes de este año. Sus romances, declaraciones y proyectos laborales la ponen constantemente en el centro de la tormenta. Esta vez, fue Tomás Dente quien decidió hablar de la actriz, pero su devolución acerca de sus actitudes no fue favorable. Disparó con munición pesada al describirla.

«Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa. Como China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más», señaló Dente luego de que en su programa analizaran una nota de Julieta Poggio. Luego, agregó: «Es muy despreciativa hacia el trabajo del periodista». Sin embargo, las críticas no quedaron ahí.

Continuando con sus palabras hacia la China Suárez, el periodista disparó: «¿La China Suárez no es la misma que les mintió a todos en la cara en un móvil con Intrusos asegurando que lo del motorhome y la palta no había pasado? Después contrastó con la verdad… mintió», señaló. Para cerrar, manifestó: «Después bancate la pelusa. Bancate que los periodistas no te quieran».

China Suárez