Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Felipe Miguel opinó sobre la interna en el PRO: “Esta es la etapa en la que se encuentran las diferencias y no hay que dramatizarlo»

Felipe Miguel intentó quitarle dramatismo a las luchas entre los miembros del partido.

Felipe Miguel

Felipe Miguel ahondó en las internas que hay dentro del PRO. El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires intentó quitarle dramatismo a las luchas entre los miembros del partido. En ese sentido aseguró que todos trabajan en conjunto y que hay muchas coincidencias entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Además opinó sobre las elecciones en la Ciudad.

El funcionario porteño se expresó como acostumbrada, centrado y metódico. No quiso hacer declaraciones fuertes y confirmó la unidad dentro del PRO: “Esta es la etapa en la que se encuentran las diferencias y no hay que dramatizarlo. Eso, para mí, es natural”, aseguró uno de los hombres más cercanos a Horacio Rodriguez Larreta en Radio Rivadavia.

«Lo que me parece muy importante es que nos enfoquemos en terminar de construir una ofertar seria para los argentinos, con responsabilidad y donde les hablemos con la verdad”, añadió el jefe de ministros porteños. Felipe Miguel comentó que no hay lugar para las diferencias o caprichos políticos porque “la situación del país es muy compleja y va a requerir de un esfuerzo de todos«.

A continuación se refirió directamente a Patricia Bullrich, la competidora directa de Horacio Rodríguez Larreta: «Formamos parte del mismo espacio y vamos a seguir trabajando juntos independientemente del resultado en las PASO porque lo que nos une son las enormes coincidencias”, señaló Felipe Miguel, quien una vez fue amenazado por la exministra de Seguridad.

Como cierre dio su perspectiva sobre las disputas que hay en la Ciudad de Buenos Aires para alcanzar el poder y suceder a Horacio Rodríguez Larreta: “Creemos que es bueno llegar a las PASO con un solo candidato del partido. Con Horacio estamos convencidos de que la Ciudad debe seguir siendo gobernada por alguien del PRO que le imprima esta identidad”, sentenció Felipe Miguel.