Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Festeja River: San Lorenzo perdió con Barracas y no pudo achicar diferencias en la tabla

Los Cuervos desaprovecharon una oportunidad en la pelea por el título.

San Lorenzo
@barracascentral

Barracas Central le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la decimoctava jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Alexis Domínguez fue el autor del tanto que le dio los tres puntos al Guapo ante un Ciclón que desaprovechó la oportunidad de acercarse aún más a River en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina pegó primero y de forma prematura. A los 11 minutos del primer tiempo, Brian Calderara comandó el contragolpe, dejó a dos rivales en el camino y aceleró hasta llegar al área para tirar un centro desde la izquierda que Domínguez conectó con un potente cabezazo al primer palo de Augusto Batalla.

A partir de allí, a pesar de que el equipo de Rubén Darío Insúa tuvo algunas chances para empatarlo, no pudo revertir el resultado. Una de las más claras fue a los 30′ en los pies de Malcom Braida, quien se animó con un derechazo de media distancia, que el arquero Guido Villar supó controlar en dos tiempos sin demasiadas complicaciones.

Luego, a los 24 de la segunda mitad, la visita intentó en una pelota parada que ejecutó Jalil Elías y que Nicolás Blandi erró, pero luego transformó en remate que terminó en infracción sobre al arquero del local. De esta manera, el Ciclón se mantiene segundo en la tabla de posiciones, pero el Millonario le saca cinco puntos. Mientras tanto, Barracas está en el puesto 16 con 22 unidades.

Vale recordar que el equipo de Martin Demichelis juega mañana ante Vélez en el Estadio José Amalfitani desde las 21:00 horas para cerrar la fecha 18 del torneo local. En caso de ganar, aumentaría su ventaja a 8 unidades sobre San Lorenzo. Otro encuentro importante para el Gallego será el de Estudiantes con Instituto, si los de la Plata suman 3 puntos quedan a uno del azulgrana.