Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V despidió a una estrella internacional

La artista se expresó respecto al fallecimiento de una figura en la industria musical.

Florencia de la V

Florencia de la V se unió a la despedida colectiva que el mundo del entretenimiento le brindó a una estrella internacional. Hablamos de Tina Turner, exitosa cantante anglosajona que falleció a los 83 años después de transitar una etapa complicada en lo que respecta a su salud.

Como varios de sus colegas en el medio, la conductora de «Intrusos» se encargó de recordar el legado de Turner en una publicación que compartió en Instagram. «Hoy paso a la inmortalidad la fabulosa Tina Turner leyenda del rock and roll. Fue una mujer increíblemente resiliente», comenzó diciendo Florencia de la V.

Y nombró las dificultades que se le presentaron a lo largo de su carrera que comenzó en la década de los 60: «A lo largo de su carrera, enfrentó muchos obstáculos y desafíos, incluyendo la violencia doméstica, la discriminación racial y la lucha por la aceptación en la industria musical en un momento en el que las mujeres y las personas de color tenían menos oportunidades»,

«Sin embargo, está guerrera nunca se rindió y continuó trabajando duro para conseguir sus sueños. Cuando se enfrentó a problemas personales, como su divorcio donde ganaría la batalla legal para conservar su nombre artístico y la tenencia de sus hijos. A pesar de cualquier adversidad siempre tuvo la fuerza y la determinación para superarlas y seguir adelante», destacó la conductora.

A modo de conclusión, Florencia de la V expresó: «En diferentes entrevistas Tina comentó que su lema en la vida era: ‘Nunca te rindas’. Esta frase es una muestra de su resiliencia y espíritu indomable. Tina Turner será recordada como una de las artistas más influyentes del siglo XX y su legado quedará por siempre inmortalizado en la memoria popular».