Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V le dedicó un posteo a un lugar emblemático de Buenos Aires

La presentadora habló de uno de sus lugares predilectos para comer con un emotivo texto.

Florencia de la V

Florencia de la V mantiene activa Instagram más allá de sus obligaciones diarias en la conducción de “Intrusos”. De hecho, la animadora de América TV suele hablar de tópicos que la convocan en la red social, por ejemplo, la famosa se refirió a un lugar gastronómico que considera emblemático en Buenos Aires.

Para comenzar, Florencia de la V postuló: “La Pizzería Güerrin es una auténtica institución en Buenos Aires, y es considerada una joya de la ciudad por su historia y su compromiso con la tradición y la cultura porteña. Transmite una sensación de nostalgia que hace que los comensales se sientan transportados a otra época».

“Pero, más allá de su excelente comida, lo que hace que sea tan especial son los recuerdos. También la memoria emotiva, algo que pasa de generación en generación .La pizzería en sí misma tiene un ambiente familiar y acogedor que hace que unx se sienta como en casa, y ese sentimiento se traduce en el vínculo que se establece con aquellos que somos fieles a las tradiciones”, añadió después.

Y remarcó: “Es precisamente esta sensación de hogar la que hace que sea mucho más que una simple pizzería. Es un lugar lleno de recuerdos y anécdotas, de historias personales y familiares que se han compartido por generaciones. Muchas personas consideran a Güerrin como sinónimo de tradición y buenos recuerdos”.

Emotiva apreciación

Para finalizar, la conductora se refirió una vez más a  la calidez del sitio: “Hay algo especial en este lugar que hace que se quede impregnado en la memoria de aquellos que lo visitan. El hecho de que se transmita de padrxs a hijxs es una prueba de ello. Es decir, cada vez que volvemos a Güerrin, estamos reviviendo no solo la experiencia de una deliciosa pizza».

«Es más que una pizzería tradicional: es un refugio acogedor y familiar que transmite la esencia de la cultura porteña, y que ha sido transmitido de generación en generación, haciendo evidente su sentido de pertenencia y su encanto”, agregó.

Advertisement