Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña se animó al monopatín junto a su hijo

Florencia Peña participó de un divertido video, donde podemos ver a la actriz animándose a nuevos retos.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

Florencia Peña es una de las referentes más buscadas por las marcas para promocionar sus productos. En este sentido, la actriz protagonizó un divertido video junto a su hijo, donde ambos se animaron a montar en monopatín. Por otro lado, próximamente, la actriz deberá volver a los ensayos por lo que será el esperado regreso de «Casados con hijos».

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió un divertido momento junto a su hijo con quien aventuró a subirse en estos novedosos medios de transporte. En este sentido, expresó: «Si tenían dudas, la posta es subirse a un Segway y dejarse llevar. Me animé al monopatín, ¡¿y ahora quién me paraaaa?! Pasen y vean la cantidad de modelos que tienen. ¡Súper prácticos y fácil de llevar! Funcionan con el celu y lo puede usar grandes y chicos, ¿no Juan Otero?», afirmó entre risas.

Florencia Peña y su regreso como Moni Argento

La comedia protagonizada por la familia Argento, fue uno de los sucesos más impresionantes del último tiempo. En este sentido, la obra teatral cosechó elogios de todo tipo y superó notablemente las expectativas en cuanto a venta de entradas. Sin embargo, quedaba una deuda pendiente, actuar en el interior. En consecuencia, Florencia Peña anunció fechas para «Casados con Hijos» en Córdoba.

A través de su Instagram, Florencia Peña rompió el silencio para anunciar el regreso más esperado por todos los argentinos que no pudieron asistir al Gran Rex. Además, expresó: «¡ATENCIÓN MIS MIEEEER…! Moniquita se va para Córdoba en vacaciones de julio. Muy felices de anunciarles que volvemos con Casados Con Hijos. GRAN ESTRENO: 7 DE JULIO en PLAZA DE LA MÚSICA».

Por supuesto los fans no dejaron de agradecer a Florencia Peña, mientras le dejaban sus mejores comentarios. Algunos usuarios expresaron: «Te reís de principio a fin. La vería 100 veces más porque la rompen toda», «Los vi en el Gran Rex y voy a volver a verlos en mi Córdoba querida», «Sin dudas los mejores toda la obra te morís de risa lo mejor es que no tocaron nada», fueron algunos de los mejores comentarios.

Advertisement