Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña compartió un recuerdo mostrando los talentos de su hijo

Florencia Peña subió un tierno momento de su hijo cuando tenía 6 años.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

Ser hijo de un artista, no es fácil, sin embargo, lleva a que el niño o niña pueda estar cerca del ambiente y absorber parte del escenario. En este sentido, Florencia Peña compartió un divertido momento en el escenario protagonizado por uno de sus hijos cantando. El divertido momento se llenó de elogios de parte de los seguidores de la actriz.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió un video muy especial de su hijo, Juan Otero cantando una canción de Fito Páez cuando tenía 6 años: «Encontré esta joyita de un ensayo. Es de un espectáculo que yo hacía en Salta, donde Juan cantaba conmigo un temón de Fito. Pasen y vean, Juan tenía 6 años… Una estrella estaba naciendo. Hijo e’ tigre».

Además de los cientos de comentarios de sus seguidores, hubo algunos que se destacaron sobre el resto. En este caso, el mismísimo Fito Páez expresó: «¡Vamoooooooo Juanito! ¡A la banda! ¡Besotes a mamá!». Además, Claudia Villafañe también se tomó el tiempo de dejar su cariño para el hijo de Florencia Peña: «¡Juan ye queremos!».

Florencia Peña compartió su flamante outfit

Florencia Peña es una de las referentes de la moda más importantes del país. Su popularidad, así como su marcada belleza convierten en tendencia cualquier prenda que la actriz use en sus apariciones públicas o en las redes sociales. En este sentido, la diva lució un conjunto que promete marcar la temporada otoño-invierno que se cierne sobre nuestro hemisferio.

A través de su Instagram, Florencia Peña lució un sensual mono color verde oliva que se robó los suspiros de sus seguidores. Además, la actriz expresó: «¡Verde que te quiero verde! Se viene con todo la NUEVA colección de Actitud de Flor. Un mono que se lleva todas las miradas ¿Te animas?». Por supuesto, el posteo se llevó todos los elogios de sus seguidores, quienes no dejaron de remarcar su belleza.