Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Fue penal? La polémica jugada que reclamó Juventus en la UEFA Europa League

El conjunto de Italia rescató un empate por la ida de las semifinales.

UEFA Europa League
La polémica jugada en el empate entre Juventus y Sevilla

Por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, Juventus igualó ante el Sevilla por 1 a 1 en condición de local. El conjunto de España lo ganaba con un gol de Youssef En-Nesyri. Pero la Vecchia Signora logró la igualdad definitiva gracias a un cabezazo de Federico Gatti en tiempo de descuento. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con una polémica.

A los 85 minutos mientras Juventus buscaba desesperadamente el empate, el francés Loic Badé derribó a su compatriota Adrien Rabiot dentro del área. Pero a pesar de los reclamos de la Juventus, el árbitro no cobró penal. El VAR habría revisado la jugada pero decidió no llamar al juez. De todas formas el conjunto de Italia lograría el empate poco después.

Los argentinos que disputaron las semifinales de la UEFA Europa League

Por el lado del Sevilla fueron titulares Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Aunque el volante sufrió una lesión, por lo que tuvo que ser reemplazado. En su lugar ingresó Gonzalo Montiel. Mientras que en el complemento también sumaron minutos el Papu Gómez y Erik Lamela.

Mientras que en la Juventus solo fue titular Ángel Di María y Leandro Paredes no ingresó desde el banco de suplentes. En líneas generales todos los argentinos tuvieron un correcto desempeño. Aunque muchos hinchas consideran que Acuña fue el mejor. Sevilla ya conquistó este certamen en seis ocasiones.

Finalmente, por la otra semifinal la Roma de José Mourinho se impuso al Leverkusen por 1 a 0 en Italia. Exequiel Palacios jugó desde el arranque en el Bayern. Paulo Dybala no está al 100% por lo que no fue titular en La Loba. Aunque sí sumó minutos como suplente. Los compromisos de vuelta se llevarán a cabo el jueves 18. Ambos comenzarán a las 16.00 hrs. La gran final está programada para el miércoles 31 de mayo en Budapest, Hungría.

Advertisement