Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

UEFA Europa League: con un gol agónico, Juventus igualó ante Sevilla por 1 a 1 en la ida de las semifinales

El compromiso en Italia contó con la presencia de varios argentinos.

Sevilla Juventus
Fuente: Sevilla Twitter oficial

Por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, Juventus igualó ante el Sevilla por 1 a 1 en condición de local. El conjunto de España lo ganaba con un gol de Youssef En-Nesyri. Pero la Vecchia Signora logró la igualdad definitiva gracias a un cabezazo de Federico Gatti a los 97 minutos.

Dicho esto, el compromiso contó con varios argentinos. Por el lado del Sevilla fueron titulares Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Aunque el volante sufrió una lesión, por lo que tuvo que ser reemplazado. En su lugar ingresó Gonzalo Montiel. Mientras que en el complemento también sumaron minutos el Papu Gómez y Erik Lamela.

Mientras que en la Juventus solo fue titular Ángel Di María y Leandro Paredes no ingresó desde el banco de suplentes. En líneas generales todos los argentinos tuvieron un correcto desempeño. Aunque muchos hinchas consideran que Acuña fue el mejor. Sevilla ya conquistó este certamen en seis ocasiones. Mientras que la Juventus está buscando su cuarta corona.

¿Cuándo se disputarán los partidos de vuelta en la UEFA Europa League?

Por la otra semifinal, la Roma se impuso al Leverkusen por 1 a 0 en Italia. Exequiel Palacios jugó desde el arranque en el Bayern. Paulo Dybala no está al 100% por lo que no fue titular en el conjunto de Mourinho. Aunque sí sumó minutos como suplente. Los compromisos de vuelta se llevarán a cabo el jueves 18. Ambos comenzarán a las 16.00 hrs. La Loba nunca conquistó la Europa League. Mientras que el conjunto de Alemania tiene una estrella. La gran final está programada para el miércoles 31 de mayo en Budapest, Hungría.

Finalmente, hoy también se disputaron los encuentros de ida correspondientes a las semifinales de la UEFA Conference League: West Ham 2 – 1 AZ Alkmaar; Fiorentina 1 – 2 Basel. Nicolás González fue titular en el conjunto de Italia aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. Las revanchas también se llevarán a cabo el jueves 18. Y la final el miércoles 7 de junio en Praga, Republica Checa.