Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés se bajó de un trabajo a semanas de su inicio: qué pasó

Se conoció la versión oficial de la partida de la modelo de un estreno reciente.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés afronta una nueva etapa en la que se enfocó en sus proyectos laborales. De hecho, a la famosa le propusieron formar parte del streaming «Loft» de Cande Molfese, pero la modelo se bajó del trabajo a unas semanas de comenzar, algo que resultó llamativo para la audiencia del ciclo.

Cande Molfese habló de la salida de Guillermina Valdés y de Brenda Gandini, que también dio un paso al costado. «Las dos son personas que tienen una agenda repleta de cosas, hijos, y tener la obligación diaria, de tener que venir a hacer un programa, es un compromiso inmenso», contó la actriz en «Socios del espectáculo».

» Era una posibilidad que desde que empezamos a negociar para que sean parte del proyecto, sabíamos que existía», admitió Molfese posteriormente. Y Gastón Sofritti, pareja y socio de Cande, ratificó la versión: «Sabíamos que podía pasar. Después tiene que ver con el día a día del proyecto, que no lo sabés hasta que no lo hacés. Te das cuenta de como es esto, del tiempo que te lleva, del desgaste».

«No es sencillo hacer un programa todos los días, hablando de diferentes cosas…», añadió. En ese contexto, la conductora central de «Loft» precisó: «Y el formato te permite un poco eso, hacer cambios. No pasa nada. No es tan grave. Estamos encontrando un grupo nuevo y está buenísimo».

 Más adelante, le consultaron a Cande si su brecha generacional con Guillermina Valdés habría tenido influencia en su salida y la bailarina se permitió duduar: «No sé, yo tampoco me siento tan alejada de ellas. A mí me encantaba que estén ellas porque tienen hijos y traían todo ese mundo. Me parecía que era súper rico su aporte desde ese lado. Es algo que yo no tengo».

Advertisement