Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Guillermo Moreno calificó al Gobierno de «desastroso»: «Macri y su pandilla vuelven a ser opción»

Guillermo Moreno volvió a despotricar contra Alberto Fernández y su gestión, la cual aseguró que «fue peor que la de Macri»

Guillermo Moreno

Si hay alguien que se posicionó contra el Gobierno nacional desde el primer momento, ese fue Guillermo Moreno. El exfuncionario volvió a despotricar contra Alberto Fernández y su gestión, la cual aseguró que «fue peor que la de Macri». Además, analizó la carta que publicó Cristina Kirchner renunciando a ser candidata en las próximas elecciones.

El exsecretario de Comercio en todo momento señaló que la actual administración no es peronista y tiene tintes socialdemócrata: «Tuvimos razón. El pueblo está sufriendo, no me agrada tener razón. Alberto Fernández piensa mal y actúa peor. Tiene un problema de base y es que ya si piensa mal, no puede hacer las cosas bien», explicó en Radio La Red.

El economista se atrevió a comparar las últimas dos presidencias y no dudó en aseverar que la corriente gestión es peor que la de Cambiemos: «Este Gobierno fue tan desastroso que Macri y su pandilla, ahora la pandilla sin Macri, vuelve a ser opción. Hay que esforzarse para hacer algo peor que Macri. Hoy Patricia Bullrich puede ser opción», manifestó.

Seguidamente ofreció su mirada sobre la publicación que hizo Cristina Kirchner durante la semana: «Es un grito de desesperación diciendo «déjenme en paz», ya está. Lo dijo en el discurso anterior que ya había dado todo. Ella, la inflación que tenía anual, la tiene mensual. Entonces dijo «ya está». No sé a dónde quieren llegar con esa mujer, la quieren amarrar«, subrayó.

Por último, llamó a ensamblar un gobierno peronista por fuera del Frente de Todos y La Cámpora. Rechazó una posible precandidatura de Wado de Pedro, como quieren algunos en el kirchnerismo: «¿Qué te puede ofrecer si es ministro de un Gobierno que fracasó rotundamente? ¿Quién sería el ministro de Economía? ¿Massa con un 8,4 de inflación? Este ciclo económico comenzó con Kicillof en 2014″, sentenció.

Advertisement