Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «A Clarín le sigue preocupando que Alberto Fernández se haya sacado una foto con Nicolás Maduro»

Según Sylvestre, el periodismo de los grandes medios argentinos solo quiere publicar las malas noticias.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la foto de Alberto Fernández con Nicolás Maduro se dio en un hecho casual en Brasilia tras una cumbre del Unasur. En ese marco, Sylvestre criticó a Clarín por publicar la noticia en la tapa y al diario La Nación por la columna de Joaquín Morales Solá criticando al fiscal, Guillermo Marijuan, que pidió el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa de la ruta del dinero K.

«Gira por China: Massa anunció fondeo por 1.000 millones de dólares para obras, y Brasil financiará la segunda etapa del gasoducto Néstor Kirchner, una muy buena noticia que anunció el embajador argentino en ese país, Daniel Scioli. A Clarín le sigue preocupando que Alberto Fernández se haya sacado una foto con Nicolás Maduro en el marco de una cumbre internacional en Brasilia… como si cambiara la vida de todos los argentinos esa foto», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Los medios argentinos siguen destacando la foto de Alberto con Maduro… en vez de los hechos positivos. En el tema judicial, Joaquín Morales Solá escribe en el diario de La Nación y pone de título ‘un fiscal al servicio de Cristina Kirchner’ y critica a Guillermo Marijuan porque señaló que no hay pruebas de corrupción tras 10 años de investigación», afirmó el actual conductor de C5N.

«La quieren presa o muerta a Cristina Kirchner con este tipo de columnas periodísticas», disparó el exconductor de A Dos Voces molesto por los agravios que recibió la vicepresidenta. Luego, Sylvestre volvió a insistir en la manipulación mediática de algunos diarios que no comulgan con ninguna de las ideas del kirchnerismo.

«Dicen ahora en Clarín que el nuevo arzobispo de Buenos Aires ahora afirma que no es kirchnerista. Los diarios de hoy anuncian que Horacio Rodríguez Larreta determinó que Jorge Macri sea el candidato único del PRO en CABA. El diario Crónica anticipa otro golpe al bolsillo y dice que sube el transporte publico…, el boleto mínimo de colectivo en AMBA costará $46,35, es decir, una suba del 8,6%», concluyó.