Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre ante el aumento de los virus respiratorios en CABA: “Hay que volver a usar el barbijo”

Según Sylvestre, la situación sanitaria ha empeorado por la humedad y proliferación de bacterias en el aire.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los hospitales de CABA están empezando a colapsar por la creciente cantidad de pacientes con infecciones respiratorias que derivan en bronquiolitis de todo tipo. En ese sentido, Sylvestre exigió a los argentinos seguir usando el barbijo para frenar la escalada de contagios.

“Los hospitales en alerta ante los males respiratorios… atención, recomendamos precaución y vacunación porque han aumentado los virus respiratorios en general este año en un 30%. Las vacunas salvan vidas, evitemos saturaciones de hospitales cuando tenemos la solución a la mano”, señaló Sylvestre en una editorial para Radio 10.

El diario La Nación dice: con reservas al mínimo, suman trabas para operar con los dólares financieros. Clarín dice: tarjetas ofrecerán más financiación, pero con un interés de hasta el 200%… vemos que las tarjetas nunca quieren perder y nunca le van a dar una alegría al pueblo. Clarín señala también que tras las criticas de Cristina a la CGT, la organización de trabajadores se bajó del acto del 25 de mayo”, afirmó el exconductor de A Dos Voces.

Hay que volver a usar el barbijo, que es un elemento muy importante para la prevención en estos días donde hay tanta humedad y proliferan los virus. Ambito Financiero dice: dólar, establecen más controles para operar con los financieros… está muy bien hay que parar toda acción especulativa; el Merval acumula una suba del 19,8% en dólares y viene muy bien en ese aspecto”, señaló el exconductor de América TV.

“Guillermo Carmona advirtió ayer que el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, durante el Mundial sub-20 entre Brasil e Italia, no solo taparon el símbolo de las islas en el cartel lumínico, sino que también lo hicieron con la bandera argentina… es deplorable y merece inmediatamente un repudio de la AFA y el gobernador de Mendoza y sino cargarán ambos con el cipayismo porque con estos símbolos no se juega, el pedido de Malvinas es una cuestión de Estado. Es vergonzoso para la AFA y tiene que rápidamente remendar esto y que se vean las Islas Malvinas”, concluyó.