Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre celebró el reposo del dólar y apuntó al club de los devaluadores: «Parecen darse por vencidos»

Según Sylvestre, las medidas del Banco Central y el Ministerio de Economía atenuaron las expectativas maliciosas del sector privado.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el dólar se mantuvo estable desde hace varios días y dijo que el club de los devaluadores (empresarios e inversores opositores al Gobierno) se han dado por vencidos tras fracasar en diversos intentos de golpes de mercado. Por otro lado, Sylvestre afirmó que en el Frente de Todos planean la estrategia de presentar a Axel Kicillof como candidato a presidente y a Wado de Pedro como gobernador en la provincia de Buenos Aires.

«Caen fuerte expectativas de devaluación brusca ante la mayor intervención del Banco Central (BCRA). Esto tiene que ver con una decisión política y económica del Gobierno que es resistir al club de los devaluadores que ya han intentado varios golpes de mercado contra la economía y el Gobierno. Finalmente parecen darse por vencidos«, disparó Sylvestre en Radio 10.

«Suben 30% los límites de tarjetas de crédito para que el consumo se mantenga y se incremente. La Nación dice: Sergio Massa apuesta a acordar con el FMI para el 12 de junio y podría intervenir en el dólar… también dicen que el presidente estaría en duda para el acto del 25 de mayo, aunque nunca tuvo la voluntad de ir», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«Wado de Pedro estuvo reunido con intendentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires y luego con referentes de la CTA. Parece que en el FdT quieren consolidar la eventual idea de la vicepresidenta de que Kicillof vaya como candidato a presidente y Wado a la provincia», relató el exconductor de América TV.

«Crónica dice: alerta bronquiolitis, las autoridades sanitarias detectaron un incremento de las enfermedades respiratorias pediátricas y en CABA se registra en mayo un 25% más de pequeños afectados. Varios hospitales tienen una alta demanda en las guardias, así que atentos con esto», concluyó el comunicador de 60 años.