Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Lo que veo es una alianza entre Sergio Massa y La Cámpora»

Según Sylvestre, el oficialismo busca cerrar un acuerdo para ser lo más competitivo posible en las elecciones nacionales.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Frente de Todos todavía no está de acuerdo en las listas nacionales y tampoco presentó candidatos en la Ciudad de Buenos Aires para enfrentar al PRO. Sin embargo, Sylvestre dijo que Sergio Massa y Máximo Kirchner planean unir fuerzas para presentar una fórmula entre el massismo y La Cámpora.

«Faltan 27 días para el cierre de listas con vista a las elecciones nacionales. El Gobierno viaja a China con el foco en ampliar el swap, además, busca inversiones en energía. En el viaje estarán Sergio Massa, Máximo Kirchner y el vicejefe de Gabinete Juan Manuel Olmos… tienen para hablar mucho en ese avión», expresó Sylvestre en Radio 10.

«El Frente de Todos aún no elige candidatos en la Ciudad de Buenos Aires, me parece que ahí no quieren luchar contra el PRO. Ni siquiera saben cómo van a resolver la interna, si habrá un dedo salvador que elija un solo candidato, es decir, se niegan a competir en las PASO y que la gente los legitime… a nivel nacional pasa lo mismo. Lo que veo es una alianza entre Sergio Massa y La Cámpora a nivel nacional y habrá que ver si hay un armado de listas en común. El Papá Francisco en la ultima entrevista que le hice dijo que para ganarle a la ultraderecha hay que hacerlo a través de la justicia social», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Ayer hubo elecciones municipales en España y la derecha arrasa según el diario La Nación y Clarín. En La Nación dice que la Corte tiene todavía más medidas de impacto electoral, así que el partido judicial sigue jugando porque debe decidir si es posible la reelección indefinida de Gildo Insfrán en Formosa y si Sergio Uñac puede presentarse una vez más como gobernador en San Juan», comentó el actual conductor de C5N.

«Las distintas agrupaciones se van preparando y el próximo 11 de junio habrá elecciones en 4 provincias: Tucumán, San Luis, Mendoza y Corrientes. Esta semana se va a conocer quien va a ser el candidato único del PRO a jefe de Gobierno porteño en la disputa entre Fernán Quirós y Jorge Macri, alguno de los dos enfrentará en las PASO a Martín Lousteau», concluyó.