Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre pidió a los argentinos que no voten a la oposición: «Se acrecentará más la pobreza»

Según Sylvestre, las propuestas de Juntos por el Cambio y Javier Milei traerán más miseria a la sociedad.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los argentinos no deberían continuar con las ideas de la oposición, porque representan más ajustes y en consecuencia más pobreza. En ese marco, Sylvestre dijo que, según los últimos estudios sociales de la UCA, hay un tercio de los chicos en la Argentina que pasan hambre y aseveró que 6 de cada 10 reciben solo comida del Estado.

«Hay un nuevo informe del observatorio de la deuda social de la UCA que advierte sobre la pobreza una vez más. Hay un tercio de los chicos que pasan hambre y el 60% recibe comida del Estado. Esto debería preocupar a toda la dirigencia política sin ningún tipo de condicionamiento y esto son los debates que hay que dar y que lamentablemente no se dan en la Argentina», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Mientras desde la oposición te van a proponer ajustes, hachazos, martillazos, plan dinamita, se va a acrecentar más la pobreza en vez de mejorar en la Argentina. Ayer hubo reunión política por los últimos resultados en las elecciones provinciales, y hubo preocupación desde la oposición que decidió dentro del PRO con Mauricio Macri de mediador tener un candidato único en CABA y enfrentar a Martín Lousteau. El candidato final del PRO se va a dirimir por una encuesta… puede ser Jorge Macri o Fernán Quirós», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Ayer hubo piquete en la autopista Ricchieri donde un grupo muy reducido de 20 personas cortó la calle por una cuestión personal. Un hombre de nacionalidad boliviana denunció que policías le habrían robado 2.800 dólares al allanar su casa la semana pasada. Parece que hay libertad para cortar y jorobarle la vida a la gente, son cosas insólitas que ocurren en la Argentina», afirmó Sylvestre.

«Ayer se cayó el sistema de descuentos en farmacias para prepagas y obras sociales. Dicen que las dificultades comenzaron hace unos días y creen que fue por un ataque informático, pero ahora hay millones de personas perjudicadas que no pueden comprar sus remedios con los descuentos. Algunas farmacias ofrecen comprar los medicamentos sujetos a un posterior reintegro», concluyó.