Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sueña con la candidatura presidencial de Daniel Scioli: «Está muy protagonista»

Según Sylvestre, el exgobernador de Buenos Aires es una figura fuerte que puede imponer el peronismo en las elecciones 2023.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Daniel Scioli viene realizando actos y marchas en distintas zonas del país, en especial, en La Matanza y la Ciudad de Buenos Aires donde tuvo una buena repercusión por parte de la gente. En ese marco, Sylvestre señaló que hay que terminar con el fuego amigo dentro del Frente de Todos y empezar a debatir ideas para la Argentina.

«Se va consolidando, no hay escapatoria y es lo necesario que haya PASO en el Frente de Todos. El fin de semana estuvo muy activo Scioli acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que estuvo en la Plaza de Mayo en una feria de la economía popular. Scioli tuvo una muy buena recepción, también estuvo en La Matanza, es decir, está muy protagonista y dijo que será precandidato presidencial», señaló Sylvestre en Radio 10.

«Scioli perdió por muy poquito en 2015 y por malas estrategias políticas, pero advirtió en un debate presidencial lo que Mauricio Macri iba a hacer y muchos argentinos no le creyeron, después, varios tardíamente se arrepintieron. Entonces, es tan claro que en el Frente de Todos ya no hay posibilidades de un dedo o lapicera que marque un candidato», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«El kirchnerismo podría poner dos figuras Wado de Pedro o Axel Kicillof y habrá que ver qué decisión toma Sergio Massa. El 10 de junio se sabrá si Massa compite o apoyará otro candidato, porque el 24 de junio es la fecha limite para presentar las listas nacionales definitivas. Hay que dejar el fuego amigo que tanto daño le hizo al Gobierno y hacer un debate de ideas con altura», relató Sylvestre.

«En algunas coaliciones se tratan de acomodar sin estrategias en otras se acomodan, mientras que el partido de Javier Milei empieza a buscar candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Ámbito Financiero dice: Economía lanza paquete de medidas de incentivos que apuntan a fortalecer el crédito al sector privado. Aumentan los límites para las compras con tarjetas de crédito. Clarín dice: cae un 30% la oferta de alquileres y la mitad ya se pacta en dólares», concluyó.

Advertisement