River fue al José Amalfitani con la misión de quedarse con los tres puntos ante un Vélez que viene de capa caída y finalmente se quedó con un empate por 2-2 en buena parte por no poder concretar las chances en el arco contrario y por pagar muy caro errores propios. Uno de los que tuvo un buen nivel fue Andrés Herrera, que se metió en el equipo por la lesión de Enzo Díaz.
El ex San Lorenzo no venía mostrando un buen nivel, pero lo cierto es que contra el Fortín mostró una buena versión tanto en la faceta defensiva como ofensiva. Es por eso que luego del pitazo final el lateral se mostró conforme con su nivel individual. “Vengo trabajando bien para estar a la altura de lo que exige River”, afirmó.
Herrera, en crecimiento
En la misma línea agregó: “Todos venimos trabajando de la mejor manera para que al que le toque entrar esté a la altura”, afirmó. Más allá de haber hecho un buen partido, Herrera se quedó con un sabor amargo por no poder quedarse con los tres puntos luego de lo que fue el error de Franco Armani, lo que decretó el empate.
En ese sentido, el defensor respaldó al Pulpo luego de una seguidilla de errores. ““El futbolista convive con el error, hoy le pasó a Franco, pero me puede pasar a mí o a cualquiera y lo importante es sacarlo adelante en la semana”, aseveró el jugador que en su hora también quedó marcado por errores que le costaron puntos a River.
Por último Herrera se lamentó por no haber podido concretar la victoria. “Hicimos un gran primer tiempo, erramos goles y en el segundo tiempo no salimos como solemos hacerlo”, concluyó. Ahora se viene el partido contra Defensa y Justicia donde el lateral podría tener otra vez la chance de ser titular, puesto que disputará con Robert Rojas.