Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Huracán vs Emelec: Hora, tv y formaciones por la copa Sudamericana

Huracán juega por Copa Sudamericana ante Emelec

Huracán
Fuente: Godoy Cruz Twitter oficial

Tras un mal arranque en el torneo local bajo el mando de Sebastián Battaglia, Huracán buscará nuevamente volver a tener continuidad en el plano internacional. De hecho está buscando acceder a la próxima instancia del certamen para poder seguir acumulando dinero. El elenco de Parque Patricios estará recibiendo esta tarde a Emelec.

El encuentro entre Huracán y Emelec se iniciará a partir de las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El árbitro del encuentro será Andrés Rojas de Colombia. Estará acompañado por Alexander Guzmán y Miguel Roldán. El cuarto árbitro será Carlos Ortega. El VAR estará compuesto por dos árbitros de nacionalidad chilena: José Cabero y Carlos Poblete.

Como ver en vivo

El partido entre ambos equipos podrá verse por ESPN. Sin embargo, también Star + estará transmitiendo el partido entre ambos equipos. Para poder ver el partido no es necesario pagar ningún adicional en relación a lo que se abona habitualmente con el servicio de cable de cualquier empresa. Aunque también se puede observar por las plataformas digitales de las empresas de cable.

Formaciones entre Huracán y Emelec

El entrenador de Huracán, Sebastián Battaglia todavía no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El equipo de Parque Patricios saldrá al campo de juego con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Matías Gómez, Jonás Acevedo; Walter Mazzantti y Nicolás Cordero.

Por el lado de Emelec, el entrenador del elenco ecuatoriano no confirmó el equipo. Recién lo hará minutos antes del arranque del partido. El conjunto eléctrico saldrá al campo de juego con Pedro Ortiz; Cain Fara, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón; Édgar Lastre, Bryan Carabalí, Cristian Valencia, José Francisco Cevallos, Diego García; Tommy Chamba y Alejandro Cabeza.

Advertisement