Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Iban a ser padres»: apuntaron contra Estefi Berardi por su supuesto affaire con Fede Bal, el ex de Sofía Aldrey

El actor y conductor volvió a quedar en el centro de la escena por lo que dio a conocer Yanina Latorre.

Federico Bal

Siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, la panelista de LAM que volvió a arremeter a través de sus sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, contra Estefi Berardi, su compañera en el ciclo de espectáculos. Sin tapujos, no dudó en hablar del affaire que habría tenido con Fede Bal.

«El año pasado Berardi me buscó y me desacreditó todo el año. Me dijo al aire que era la panelista que más se equivocaba, que yo era una mentirosa», comenzó diciendo en relación al enfrentamiento que tiene con la joven panelista. Fue en ese momento cuando se refirió a lo que habría sucedido con el hijo de Carmen Barbieri. «Ella le confesó todo lo de los chats a Ángel y él puso cara de pelotud… y la dejó mentir», afirmó.

«Generalmente en nuestros programas no se deja mentir. Nosotros laburamos, o al menos yo, con decir la verdad, y Ángel también. Lo mejor que tengo es la palabra y la credibilidad, por eso hablo, doy la cara, porque no tengo nada que esconder», comenzó señalando Yanina Latorre sin guardarse absolutamente nada delante de sus seguidores.

«Cuando salieron los chats en Intrusos se dedicó a mentir sistemáticamente. Recién Carmen le dijo en Mañanísima ‘en el verano te hiciste bien la bolud…’. No nos olvidemos que Fede Bal a Carmen le confesó su ‘amorío’ con Berardi», apuntó Yanina Latorre, quien se refirió también a la desmentida de Estefi Berardi ante tantas versiones.

«Volviendo a Intrusos. Cuando Tauro, que no miente y es una profesional del carajo, mostró los chats, agredió, desacreditó compañeras, mintió, amenazó y lo contó al aire en el mismo canal. Después hizo juicios contra el canal, contra Tauro, contra Intrusos y además le hace un juicio a la víctima cornuda andá a saber por qué», sostuvo.

Finalmente, lanzó una verdadera bomba sobre los planes que habrían tenido Fede Bal y su expareja, la maquilladora Sofía Aldrey. «¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal, que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta. Así que no nos victimicemos», sentenció.

Yanina Latorre
Advertisement