Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para mí: Estefi Berardi habló sobre la posibilidad de arreglar las cosas con Yanina Latorre

La panelista se mostró más sincera que nunca al momento de hablar de lo que sucedió con una de sus compañeras.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. En vivo y en directo quienes se enfrentaron fueron nada más y nada menos que Yanina Latorre y Estefi Berardi, pero esto no fue todo, ya que las angelitas continuaron en las redes.

Ahora, en «Mañanísima», el ciclo de Ciudad Magazine que está a cargo de Carmen Barbieri, Estefi habló al respecto cuando fue consultada sobre todo lo que ha vivido en estas horas. «Afuera de cámara no hablé con ella. Con Ángel sí hablé bastante durante el finde por WhatsApp», comenzó asegurando, sin filtros ni tapujos.

«Con él hablé mucho, le he pedido consejos sobre la carrera. Él es lo más y me dio los mejores consejos. Él me eligió. Él confió en mí», sostuvo Estefi Berardi al momento de hacer referencia a Ángel de Brito, quien decidió tenerla en su programa. Fue allí cuando su compañero Pampito se refirió a la posibilidad de que puedan solucionar las cosas.

«¿No hay manera de que hoy Ángel las agarre a vos y a Yanina, afuera de cámara, para que puedan tener una charla y puedan ponerse de acuerdo? ¿Vos estás dispuesta a charlar? Para que haya una tregua», manifestó el panelista de Carmen Barbieri. «Ni idea. No sé qué piensan ellos. Yo siempre estoy abierta al diálogo. Para mí el diálogo siempre es la manera», aclaró Estefi Berardi.

Duro ida y vuelta

«Sos agresiva y te gusta destruir a tus compañeros… Además, sos misógina y tenés un problema con las mujeres», apuntó Estefi delante de las cámaras de América TV. Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre redobló la apuesta. «Vos dijiste muchas pavadas siempre… Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa», culminó.

Yanina Latorre