Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ignorante y burra»: Yanina Latorre apuntó contra una compañera de LAM

La rubia salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Tajante, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, la reconocida panelista de espectáculos que forma parte de «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. Esta vez, fue noticia por lo que manifestó en sus redes sociales sobre una de sus compañeras, Estefi Berardi.

Todo comenzó con el tuit que dejó la también integrante de Mañanísima en su cuenta e Twitter. «La columnista de espectáculos de Feinmann en Radio Mitre da noticias sacadas de portales. No cita la fuente, que es el trabajo que ya han hecho otros. Así cualquiera se sienta a contar y hacer una columna de espectáculos. Dando la info de un trabajo que ya hicieron otros», arremetió.

A través de su cuenta de Instagram, Yanina Latorre mostró toda su indignación. «¡Qué vergüenza esta piba! Habla sin saber… ¡Cuando vos hablás tenés que saber, estar instruida! Como ayer, cuando le dijo Tinelli si había estado con Zaira Nara, que está en Cannes, en Europa, y Marcelo… ¡Había ido a un desfile en Paseo Alcorta!», acotó.

«Yendo al tuit, si te vas a hacer la picante, primero hacelo con data, con cosas ciertas. Dice ‘la columnista de espectáculos de Feinmann’ ¡Él no tiene! Está María Isabel Sánchez que es una señora locutora, si las hay, pero ella no debe saber ni quién es ¡Porque es ignorante y burra! Y trabaja porque levantó tres mensajes de Instagram y cita. Después le dice que cite la fuente. ¿Y vos quién sos?», indagó.

«Ella no es columnista de espectáculos y si lo fuera, cita la fuente si quiere. Además, en la radio se comentan los títulos de los diarios, de los portales… ¡Todo!», apuntó Yanina Latorre. «Amora, María Isabel Sánchez hace veinte años que hace un resumen blue, se ríen de los títulos de los portales de la farándula. Vos, para hablar, tenés que saber… ¡Pedazo de burra!», finalizó la panelista.

Estefi Berardi
Advertisement