Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero hablar con vos»: el fuerte relato de Estefi Berardi sobre Mica Viciconte

La panelista de Mañanísima no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la pareja de Fabián Cubero.

Estefi Berardi

Ha sabido consolidarse como una de las personalidades más directas, tajantes y contundentes de la farándula nacional. Y es que Mica Viciconte es conocida por su carácter fuerte y por mostrarse siempre dispuesta a decir lo que piensa. Esta vez, fue Estefi Berardi quien decidió contar un fuerte relato relacionado con la modelo.

Fue en “Mañanaísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde le preguntaron cómo está su vínculo con la pareja de Fabián Cubero, a quien conoce desde sus épocas de Combate, donde ambas se destacaron. “No la vi nunca más”, apuntó la panelista y fue por más.

La última vez que la fui a saludar me dio la mano con mucha cara de ort* y me dijo ‘no quiero hablar con vos, te saludo y no quiero hablar con vos’. Me la crucé en el programa de Guido Kaczka, yo no sabía que ella iba y ella tampoco, después me mandó a bajar y dijo si Estefanía viene a mí no me llamen. Entonces básicamente no fui más”, finalizó Estefi Berardi.

Contundente

En el mismo programa, analizaron las declaraciones que dejó Mica Viciconte en torno a la familia ensamblada que han sabido consolidar con el exjugador de Vélez Sarsfield, después de la llegada de Luca, el pequeño hijo que tienen en común. “Un chico en una pareja une o desune, y en este caso unió porque las nenas (Indiana, Allegra y Sienna) lo aman”, afirmó.

“Yo no puedo hacer nada. Si están las nenas es ‘yo lo baño, yo le doy de comer, yo lo duermo’ Entonces es como que… ¡Medio estoy al ped*! Les encanta, y él chocho. Ellas desde el principio estaban que querían un hermano, obviamente la decisión es de los grandes”, sentenció la influencer que forma parte del canal de las pelotas.

Telefe