Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Imposible hacer periodismo»: vinculan a Sergio Massa con una nueva censura en A24

Se conocieron detalles de la nueva polémica que se produjo en el Grupo América.

A24
A24

Marcela Pagano estaba al frente del programa «Para que sepas» de A24 y su desvinculación de la señal de noticias generó un verdadero revuelo entre sus colegas. Resulta que hay dos versiones sobre el motivo del despido de la periodista: la que se emitió desde la empresa televisiva y la que dio a conocer la protagonista, en la que habla de la posible influencia de Sergio Massa.

Según el Grupo América el despido de Pagano se dio después de las denuncias de maltrato de sus colegas. Del mismo modo, aclaran que no hubo agresiones físicas pero que la presentadora le levantaba la voz a sus compañeros o pedía informes de manera espontánea, situación que exponía a la producción.

Sin embargo, la comunicadora emitió un contundente comunicado desmintiendo las razones que hizo trascender A24. En primer lugar, Pagano dijo que se sintió presionada a hacer el programa de la manera más técnica posible sin emitir análisis u opiniones y vinculó ese hecho al año electoral que transita la Argentina.

Posteriormente, Marcela Pagano relacionó su situación con la de Viviana Canosa, quien también partió de América 24 en medio de un escándalo y denunciado censura.» El verdadero motivo de desvinculación del canal se me ocultó cuando fui coercionada por una autoridad invocando a un abogado del canal (quien había sido mi pareja) a leer un comunicado de prensa que la Dirección del canal redactó acerca de los escraches públicos», añadió la comunicadora sobre lo que sucedió el año pasado.

En otra sección de su comunicado en las redes, la expresentadora de A24 dijo que era «imposible hacer periodismo» y justificó su postura con ejemplos. Para empezar, Pagano dio a conocer que no le permitieron entrevistar a referentes relacionados con Mauricio Macri y tampoco al ala kirchnerista que está en conflicto con el Frente de Todos. Además, comentó que la entrevista que le realizó a Javier Milei tampoco fue del agrado de las autoridades de la señal, que tendrían una relación cercana con Sergio Massa.

Advertisement