Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Lanús: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Rojo quiere ponerse de pie de local ante el Granate, que pelea por la clasificación a la Copa Libertadores.

Independiente
Twitter de Independiente.

Esta noche a partir de las 20:30hs Independiente recibirá a Lanús por la fecha 18 de la Liga Profesional en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El Rojo viene de tener una actuación muy floja contra Arsenal y es por eso que buscará reponerse ante el Granate que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

Independiente venía en levantada con la llegada del Ruso Zielinski a la dirección técnica, pero en la fecha pasada el equipo sufrió un traspié impensado con lo que fue la derrota ante Arsenal de Sarandí por 2-1, uno de los últimos de la tabla. Esto fue un golpe inesperado para todos y es por eso que ahora la misión será sumar de a tres de local.

En cuanto a la formación se espera que el Rojo utilice la misma base con la que viene trabajando aunque hay dos dudas en la mitad de la cancha. El once de Independiente estaría conformado por: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, David Martínez o Sergio Ortiz, Kevin López, Nicolás Vallejo o Juan Cazares; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Lanús tuvo un bache en el campeonato pero volvió a encontrar el rumbo y de hecho sumó 9 de los últimos 12 puntos. Hoy en día se encuentra séptimo con 28 unidades, a solo tres puntos de Talleres de Córdoba que está en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, un objetivo que el Granate se planteó de cara al próximo año.

Para este partido Frank Darío Kudelka tiene pensado poner lo mejor que tiene a disposición, por lo que la formación de Lanús estaría conformada por: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, Brian Aguilar, Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Franco Orozco; Leandro Díaz y Pedro De la Vega.