Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: Acuña se pierde la final de la UEFA Europa League por culpa de Paredes

El lateral del Sevilla vio la segunda amarilla en la victoria contra Juventus.

UEFA Europa League
Paredes reclamando la roja para Acuña

En un partido para el infarto, Sevilla se impuso a la Juventus por 2 a 1 en el alargue y clasificó la gran final de la UEFA Europa League. El conjunto de España se verá las caras con la Roma de Paulo Dybala y José Mourinho el miércoles 31 de mayo en Budapest, Hungría. El compromiso comenzará a las 16.00 hrs.

Dicho esto, el encuentro contó con un hecho muy particular. A los 115 minutos Sevilla estaba defiendo la ventaja y haciendo tiempo en algunas jugadas. Marcos Acuña se acercó para hacer un lateral y en vista a la demora el árbitro de Países Bajos Danny Makkelie le mostró la amarilla. Como ya estaba amonestado tuvo que expulsarlo, por lo que se perderá la final ante la Loba.

Pero además es importante agregar que la transmisión captó a su compañero en la Selección Argentina Leandro Paredes reclamándole al juez justamente la segunda amarilla a Acuña y posterior expulsión. Las redes están compartiendo reacciones mixtas al insólito hecho. Algunos están cuestionando al exjugador de Boca y otros solo subiendo memes.

Sevilla Vs Roma por la UEFA Europa League

A pesar de todo, Sevilla se llevó la victoria e irá en búsqueda de su séptima Europa League. Mientras que la Roma nunca conquistó este certamen internacional, por lo que está ante una oportunidad histórica. El conjunto de Andalucía cuenta con los siguientes argentinos: Erik Lamela, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y Papu Gómez.

Mientras que la Roma tiene a Dybala en sus filas como se compartió anteriormente. Hoy el equipo de Mourinho igualó ante el Bayern Leverkusen de Exequiel Palacios por 0 a 0 y clasificó a la final gracias a la victoria en la ida. La Joya no está al 100%, por lo que no sumó minutos. Pero se estima que podrá ser titular en Budapest sin problemas.