Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Lamela para clasificar al Sevilla a la final de la Europa League

El Coco anoto el tanto de la victoria en tiempo suplementario.

Erik Lamela Sevilla
Captura de video.

Gracias a un gol de Erik Lamela en el alargue, Sevilla le ganó 2-1 a Juventus en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y se metió en la final de la Europa League, donde enfrentará a la Roma de Paulo Dybala. Dusan Vlahovic abrió el marcador para los italianos, mientras que Suso Fernández igualó para el conjunto local. El encuentro estuvo repleto de jugadores argentinos.

A los 64 minutos, el delantero serbio marcó para la Vecchia Signora y ocho después el mediocampista español del conjunto de andaluz puso el 1-1, mismo resultado que se dio hace una semana en Turín y otro motivo por el cuál este encuentro se fue al alargue. A los cinco minutos del primer tiempo suplementario, el Coco Lamela capturó un centro desde la izquierda de Bryan Gil y metió la cabeza para sentenciar el 2-1. Los tres futbolistas que anotaron ingresaron desde el banco de suplentes.

La palabra de Erik Lamela

«Qué más puedo pedir, mira lo que es esto. Increíble, desde el primer minuto, la gente… Es para agradecer. Tuvimos un año complicado al principio y mira ahora dónde estamos», comenzó el ex-River. Muchas cosas se me pasaron por la cabeza, buenos momentos, malos, un momento único que me salió de euforia, ahora estamos a un pasito y es una gran oportunidad», agregó. «Es una noche que voy a recordar siempre. Mi familia llegó ayer de Buenos Aires y le puedo dar esta alegría, lo soñé ayer, lo soñé hoy. Lo pensé todo el tiempo y se dio. ¿El ambiente? Qué voy a decir… Increíble, algo único, no hay palabras», sentenció

Los futbolistas argentinos en el campo de juego

En la visita Ángel Di María fue titular, al igual que Marcos Acuña y Lucas Ocampos en el conjunto local, que contó con el ingreso de Gonzalo MontielPapu Gómez, desde el banco de suplentes. Cabe destacar que el Huevo se fue expulsado y se perderá la final por un reclamo del ingresado Leandro Paredes en el tiempo de demora de un lateral, que le costó la segunda tarjeta amarilla.

Sevilla Vs Roma: día, hora y sede para la final de la UEFA Europa League

La final se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo en Budapest, Hungría. El compromiso comenzará a las 16.00 hrs. Sevilla buscará sumar ni más ni menos que su séptima Europa League, ganó las otras seis finales de este certamen que disputó. Por su parte, la Roma, que eliminó al Bayern Leverkusen de Exequiel Palacios en la semifinal, nunca conquistó este torneo internacional, por lo que está ante una oportunidad histórica para los de la Loba.