Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sevilla vs Juventus: Hora, tv y formaciones por Europa League

Sevilla jugará ante Juventus por Europa League.

Sevilla Juventus
Fuente: Sevilla Twitter oficial

Sevilla jugará el choque de vuelta por las semifinales de Europa League cuando tenga que disputar el encuentro ante Juventus. Por un lado es cierto que el conjunto español está ante una gran posibilidad que va de la mano de su historia. De hecho, está asegurada la presencia de muchos argentinos en el partido que se jugará esta tarde en España.

El encuentro entre Sevilla y Juventus comenzará a partir de las 16:00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Las imágenes del encuentro serán exclusivas de ESPN y Star Plus. Para este encuentro no se deberá abonar ningún adicional en las diferentes empresas que ofrecen el servicio de cable. También se podrá observar por las diferentes plataformas digitales.

Para este encuentro las realidades de ambos equipos son totalmente opuestas. Por un lado es cierto que Juventus se está clasificando a la próxima edición de Champions League. Sin embargo podría sufrir un descuento de puntos. En cambio, Sevilla esta fuera de la zona de copas internacionales para la próxima temporada. Pero el panorama podría cambiar en algunas semanas.

Formaciones de Sevilla y Juventus

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Sevilla todavía no confirmó la formación. Sin embargo la misma se confirmaría una hora antes del inicio del encuentro. El elenco español saldrá con Yassine Bounou; Jesús Navas, Loic Badé, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña; Fernando, Iván Rakitic; Lucas Ocampos, Oliver Torres, Erik Lamela y Youssef En-Nesyri.

Por el lado de Juventus, el entrenador del equipo italiano tampoco confirmó la formación. Recién se conocerá una hora antes del partido. El conjunto de Turín saldría con Wojciech Szczesny; Álex Sandro, Gleison Bremer, Danilo; Filip Kostic, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Nicolo Fagioli, Juan Cuadrado; Dusan Vlahovic y Ángel Di María.

Advertisement