Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Insúa, autocrítico tras las derrota de San Lorenzo: “No tuvimos claridad”

El entrenador no se quedó para nada conforme con la actuación de su equipo.

Rubén Darío Insúa

San Lorenzo se enfrentó a Barracas Central en un partido donde el objetivo era sumar de a tres para meterle presión a River y finalmente terminó cayendo por 1-0 en un partido donde no se vio la mejor versión del Ciclón. Rubén Darío Insúa no se marchó para nada conforme y así lo hizo saber en declaraciones posteriores al duelo.

“Fue un partido cerrado, no tuvimos la claridad necesaria para poder generarle jugadas de riesgo al rival. Fue de ida y vuelta, muy peleado en mitad de cancha y no tuvimos claridad para poder levantar el resultado una vez que estuvimos abajo”, comentó el Gallego, resaltando el punto más flojo de su equipo en la visita al estadio de Barracas.

Dura derrota de San Lorenzo

En la misma línea agregó: “Barracas Central es un buen equipo que sabe jugar de local, no pudimos generar desequilibrio en el uno versus uno. En el primer tiempo estábamos una marcha menos de lo normal, en el segundo el equipo tuvo más respuestas en lo físico”, aseguró Insúa, que como pocas veces hizo énfasis en el aspecto físico.

San Lorenzo comenzó la temporada con el objetivo de darle la misma importancia a todos los partidos de la temporada sin discriminar ninguna competencia y es por eso que tanto en la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana siempre sale a la cancha con lo mejor que tiene a disposición. Parece que esta situación le está pasando factura.

Ahora el Ciclón quedó a cinco puntos de River, con un partido más, por lo que si finalmente el Millonario consigue esta noche la victoria ante Vélez habrá ocho puntos de distancia entre ambos. La próxima semana el equipo de Insúa comenzará a jugarse su pase de ronda en la Copa Sudamericana, por lo que parece que ahora sí el DT deberá empezar a elegir frentes.