Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio volvió a hablar de traición en medio de su separación

La modelo dejó un enigmático mensaje que despertó las alertas de sus seguidores sobre el motivo de su ruptura.

Jésica Cirio

Desde que comenzaron los rumores sobre su separación de Martín Insaurralde, Jésica Cirio no para de tirar indirectas en sus redes sociales. Si bien en varias oportunidades negó la separación, luego terminó confirmándolo, aunque nunca se atrevió a contar los detalles del porqué de la ruptura. La pareja llevaba junta diez años y tienen en común una hija, Chloe, de 5.

Es curioso que en el último mes, Jésica Cirio deje en sus redes sociales en repetidas oportunidades mensajes que hacen alusión a traiciones. Primero lo hizo en una foto junto a su hija, luego compartió una imagen en sus historias y ahora lo publicó en su cuenta de Twitter. “No hay nada peor que la traición, porque no hay nada más difícil de perdonar”, escribió la modelo.

La vecina famosa de Jésica Cirio

Desde hace algunos meses, Jésica Cirio y Martín Insaurralde atraviesan una crisis que, hasta el momento, parece no tener retorno. Si bien la modelo se encargó de aclarar por todos los medios que no es una separación definitiva, la información que circula señala que ella ya no convive con Martín Insaurralde y solo comparten algunas noches por su hija en común, Chloe.

En Socios del espectáculo, Paula Varela dio más detalles sobre la casa que alquiló Jésica Cirio para esta nueva etapa de soltera. “Confirmamos que Jésica alquiló una propiedad en Highland Park Country Club”, reveló la periodista. Además, señaló que la modelo no blanqueará la separación hasta que se cierren las candidaturas para las próximas elecciones.

Sobre el nuevo hogar de Jésica Cirio, Varela precisó que se encuentra cerca de la casa de otra celebridad argentina. La panelista explicó que la casa está “a ocho casas de la de Araceli González. Ella está el 80% del tiempo instalada en su departamento de Las Cañitas, en Capital Federal”, agregó. Luego, lanzó un dato revelador: “También me dicen que ella no estaría sola, que ya se está divirtiendo, como corresponde con una mujer soltera”, sostuvo.

Jésica Cirio